VIVE TUS SUEÑOS

 

 

Soñar es gratis dicen por ahí, y es bien significativo, porque gracias a esas personas que utilizaron ese recurso gratuito de soñar hoy podemos disfrutar de verdaderas maravillas en el mundo. Grandes soñadores hicieron realidad el sueño de crear fuego, el papel, la escritura, el calendario, la imprenta, el bombillo, la brújula, el mapa, el teléfono, la radio, la cámara, la bicicleta, el televisor, el tren, el carro, el avión, la computadora, el internet, los códigos de barra, el lápiz, el reloj, entre tantas cosas que podemos decir que existen y funcionan gracias a las personas que se atrevieron a soñar. Son personas que fracasaron constantemente, entre prueba y error hasta lograrlo. Thomas Edison (Creador del Bombillo) dijo “no fueron mil intentos fallidos, fue un invento de mil pasos”

Un hombre no envejece cuando se le arruga la piel sino cuando sus sueños se van envejeciendo. Uno mismo comienza a perder la esperanza cuando va viendo que promueven a otra persona, lo despiden, algún accidente entre tantas cosas que pueden ocurrir. Uno comienza a vivir como la mayoría de las personas viven, ser conformistas, se acostumbran a estar sobreviviendo con un sueldo, trabajan por necesidad y no se esfuerzan lo suficiente para dar más de ellos para poder brindar mejor apoyo a sus familias. Nunca es tarde para comenzar (Avanzar)

  • Henry Ford comenzó su empresa FORD a sus 40 años
  • Sam Walton comenzó WALMART a sus 44 años
  • Ray Kroc comenzó McDonald’s a sus 52 años
  • Coronel Harland Sandlers comenzó KFC a sus 65 años

¿Lograrás tus sueños en tu vida? Estoy seguro de que esperas que sí. ¿Pero lo lograrás en realidad? ¿Qué probabilidades te das a ti mismo de lograrlos? ¿Cuál es tu sueño? ¿Estás dispuesto a trabajar duro para hacerlo una realidad? La mayoría de las personas que conozco tienen un sueño. De hecho, me dicen viajar por el mundo, conocer tal país, ir a un mundial, unas olimpiadas, comprar mi primer carro, comprarme una casa, la mayoría son materiales, pocos me dicen quiero ser el director o presidente de la compañía en la que trabajo, poner mi propia empresa poder darles empleo a otros, desarrollar un proyecto para beneficiar a una comunidad de bajo recursos, me gustaría seguir creciendo la empresa de mi papa.

Las personas que tienen una idea, ganas, deseos de algo que les gustaría hacer algún día, se ponen a trabajar por ello, donde algunos pierden las esperanzas de lograrlo por falta de perseverancia, porque no tienen idea de cómo lograr sus sueños, porque piensan que jamás lo lograrían, se juzgan ellos mismos por las condiciones de vida que tienen, si soy de una clase social baja así me quedare toda la vida pobre, entre tantas cosas negativas y miedos no siguen adelante con sus sueños. Que muy probable cambien ellos de ser una persona de esperanza a personas negativas, que se quejan de la vida, su carácter cambia con los demás y hay envidias por ver a otros triunfar.

Si te enseñaran a como lograr tus sueños de cómo salir donde te encuentras para llegar al destino que tu deseas. ¿Te dejaras enseñar? Si estas interesado en que te pueda ayudar, debes de estar preparado para ponerte aprueba, ¿eso que significa? Tienes que invertir dinero en ti mismo para que te enseñen, debes de creer en ti mismo para poderlo hacer. ¿Cuándo tú te inscribís a un gimnasio tienes un propósito no? Iras al gimnasio las veces que puedas para bajar de peso o tonificar, si realmente estas comprometido contigo mismo iras todos los días para aprovechar tu mes en el gimnasio, ¿cierto? Lo mismo lo aplico para tu crecimiento personal, si tu estas comprometido contigo mismo y quieres aprender ah como aplicar estos pasos para lograr tus sueños ve a mi pagina web en la sección contáctanos para enviarte mas información.

10 preguntas que te ayudarán a tener mejor claridad de tus sueños.

  1. Posesión: ¿Es este sueño realmente mi sueño?
  2. Claridad: ¿Puedo ver mi sueño claramente?
  3. Realidad: ¿Estoy dependiendo de factores bajo mi control para lograr mi sueño?
  4. Pasión: ¿Me impulsa mi sueño a seguirlo?
  5. Camino: ¿Tengo una estrategia para alcanzar mi sueño?
  6. Personal: ¿He incluido a las personas que necesito para convertir mi sueño en realidad?
  7. Costo: ¿Estoy dispuesto a pagar el precio de mi sueño?
  8. Tenacidad: ¿Me estoy acercando a mi sueño?
  9. Satisfacción: ¿Me trae satisfacción trabajar para cumplir mi sueño?
  10. Trascendencia: ¿Se benefician otros con mi sueño?

 

¡¡Si te gusto lo que has leído, compártelo con alguien más!!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *