CONTRATA A GINOZZI

Vendedor innato con tremenda experiencia en el mundo de los negocios. Como Coach te puede ayudar a desarrollar nuevas habilidades con sus programas y talleres.

ENTRENAMIENTO EN VENTAS, ESTRATEGIAS & DESARROLLO PERSONAL.

Gino ha tenido la gran oportunidad de poder entrenar a cientos de ejecutivos de ventas, desde enseñarles como a vender una motocicleta hasta poder cambiarles el pensamiento a las personas porque al consumir agua embotellada (plástico) es malo y poder enseñarles con hechos porque el agua filtrada es mejor.

El crecimiento personal será un gran ahorro de tiempo, mientras más aprendes mejor te vuelves. Lograras tus objetivos en menos tiempo. No hay límites para el crecimiento, uno mismo elige hasta dónde quiere aprender. Todo depende de nuestra imaginación, uno puede optar por quedarse como esta o avanzar con nuevas habilidades, creciendo la mente, dejando el miedo atrás y emprender un mejor camino.

INVERTIR EN TI SERA LA MEJOR DECISIÓN QUE HARAS.

CAMBIARA TU VIDA Y MEJORARAS LAS VIDAS DE LOS DEMAS.

Las grandes empresas saben que tienen que invertir dinero en su producto o servicio para poderlos ofrecer al público. También saben que deben de invertir en reclutamiento de personal, combinando ambas cosas obtendrán buenos resultados. Luego viene la parte de capacitación a sus empleados para que sigan creciendo y dando buenos resultados. Porque si tienes un personal motivado tendrás estabilidad laboral, por eso motive a su organización para que puedan conocer nuestros programas, talleres y conferencias.

Con nuestros programas aprenderás sobre el desarrollo humano con inteligencia emocional, con los talleres aprenderás a mejorar tus cualidades como vendedor y/o aprender a vender, con nuestras conferencias saldrás motivado y con una actitud mejor de la que tenías.

CONECTA CONMIGO

 

Avalado por:

CONECTA CONMIGO

 

Avalado por: