SERVICIOS

MENTES MAESTRAS

NUESTROS 8 PROGRAMAS BASADOS EN LOS LIBROS DE JOHN MAXWELL

Nuestros programas están enfocados para empresas y/o instituciones para cualquier individuo que quiera aprender nuevas formas de influir positivamente en su entorno como también poder conectar mejor con sus clientes. Cada programa consta de 20 horas de aprendizaje que se imparte de una manera dinámica atreves de enseñanzas, ejercicios, trabajo en equipo y prácticas en vivo para mayor impacto del diplomado. Cada Participante será reconocido al final con un diploma haciendo constar que fueron parte de una experiencia de la certificación del The John Maxwell Team.

OTROS SERVICIOS

 

 

TALLERES & CONFERENCIAS

 

  1. Aprende a Vender: Taller dedicado para aquellas personas que tienen deseos de querer aprender a vender, a perder el miedo de hablar, de ofrecer un producto o servicio.
  2. Mejorando Habilidades de Ventas: Realización de un examen de ventas, para poder identificar su deficiencia y que es lo que más le cuesta para poder ayudarle a mejorar en esos puntos débiles con ayuda de uno de los programas de Mentes Maestras.
  3. Cambio de Actitud en el Trabajo: Normalmente no nos damos cuenta que tener un trabajo es una bendición porque tenemos una entrada económica para proveer donde debería de tener un cambio de actitud para aprovechar esa oportunidad esforzándome y conseguir un mejor puesto de trabajo dentro de la empresa.
  4. Para Vendedores & Emprendedores: Taller Dedicado para aquellos vendedores/emprendedores que necesitan una automotivación diaria, poder desarrollar nuevas habilidades, inteligencia emocional, desarrollo personal, nuevas estrategias de planificación para poder tener un mejor enfoque en sus objetivos y/o metas.
  5. Conferencia: Transmitir un Mensaje/Tema creando un impacto positivo

 

 

COACHING DE VENTAS

Entrenamiento presencial/online

a. Facilitamos el contacto directo entre cliente y coach, para que el coaching como el proceso, se den de forma rápida, cómoda y eficaz. Apostamos por el coaching online ya que consideramos que es otra manera de brindar ayudar a nuestros clientes con las nuevas tendencias de la tecnología que aporta mucho al coaching una serie de ventajas ya comprobadas.
b. Como cliente, te ofrecemos comodidad de horarios, teniendo la oportunidad de realizar la sesión donde quieras, sin necesidad de desplazamientos, pudiendo acceder al coaching desde la comodidad de tu casa o desde el trabajo; ahorrando tiempo y dinero.

 

 

CURSO DE AUTOESTIMA

Entrenamiento de la Auto-Confianza & Desarrollo Personal

Es un curso de percepciones, pensamientos, sentimientos y tendencias de comportamiento que hemos tenido como persona, Nos daremos cuenta de la manera de ser y nuestro carácter. Donde ayudo a la persona a tener una mejor imagen sobre la que ya tenían. Ayudando que tengan un mejor aprecio de uno mismo (amor propio, confianza, suficiencia, etc.), y el respeto y estimación que se recibe de otras personas (reconocimiento, aceptación, etc.)

 

 

MENTORING ONLINE

Cualquier Taller, Conferencia, Entrenamiento & Coaching

Cualquier Taller, Conferencia, Curso o Coaching se puede impartir en línea desde una aplicación en el celular o computadora donde buscamos ofrecer una alternativa extra. Ayudando a nuestros clientes que tengan esa comodidad y brindarles la oportunidad de realizar las sesiones dónde ellos se encuentren en el mundo.

CONECTA CONMIGO

 

Avalado por:

CONECTA CONMIGO

 

Avalado por: