SOBRE GINO INFANTOZZI

Ginozzi tiene más de 10 años de experiencia en ventas obteniendo excelentes resultados! Hoy en día es Coach, Capacitador & Conferencista respaldado por John Maxwell.

Ginozzi es un ejecutivo profesional en el área laboral con más de una década de experiencia en ventas. Ah tenido la oportunidad de trabajar en empresas multinacionales & nacionales rompiendo records de ventas en equipo e individuales.

También ha tenido la oportunidad de venderle un Ex Presidente de la República de El Salvador, hasta la persona más humilde del país. Enfocándose siempre a las necesidades de sus clientes tratando a todos por iguales con una buena atención y humildad.

Durante esos años fue conociendo el mundo de las redes de mercadeo(multi-nivel) donde conoció un nuevo mundo de las ventas y de aprendizaje donde fue desarrollando por 3 años. Conoció la auto educación, escuchando audio libros, creando el habito de la lectura, asistiendo a seminarios, conferencias, talleres de liderazgo, invirtiendo dinero para su propio crecimiento personal.

Donde llego a un punto de su vida tomar una decisión fundamental que es poder ayudar a los demás, teniendo la oportunidad de enseñar ah otros, tomarse el tiempo de capacitar aquellas personas que quieran dar un paso extra en su vida, dejar de ser esa persona de promedio sino cambiar hacer una persona de valor, no por lo que puede llegar a tener económicamente sino cambiar su forma de pensar y por consecuencia su entorno comenzara a cambiar.

Por eso fue a certificarse con The John Maxwell Team en Estados unidos porque encontró una empresa que tiene los valores y la ética donde el se identifica como persona. Donde hoy le toca trabajar para poder llevar el mensaje a otras personas que si se puede salir adelante aprendiendo de otros que ya están recorriendo el camino.

CONECTA CONMIGO

 

Avalado por:

CONECTA CONMIGO

 

Avalado por: